hospital-veterinario-exotic

Social Media

Nosotros

En el Hospital Veterinario EXOTIC desde el principio (Sept. 1980), nos hemos preocupado en mantener un standard de excelencia tanto en equipo Hospitalario vanguardista como en servicio profesional actualizado. Proveemos atención de la más alta calidad profesional, capaz de efectuar cualquier procedimiento clínico/quirúrgico con los más altos índices de seguridad y efectividad. Desde un análisis dermatológico, pruebas sofisticadas bioquímicas, estudios radiológicos especiales (como Urografías Endovenosas Excretorias) hasta video endoscopías, contamos con la tecnología adecuada in-situ. Garantizamos así un alivio inmediato en los padecimientos de su mascota.

Como pioneros en clinica veterinaria privada para especies exóticas, procuramos brindar un servicio de la mejor calidad desde un pez a un felino grande, pasando por aves, reptiles, anfibios y mamíferos pequeños. Su cuidado, manejo y salud se respaldan con 29 años de experiencia.

Actualmente somos los únicos en brindar el servicio profesional de corrección de desordenes de conducta en mascotas.
Nuestra apertura en alivio de trastornos dermatológicos la reforzamos con baños medicados especiales para cada caso.

¡ SECOND TO NONE !

¡ NO TENEMOS SUCURSALES !

Misión

Brindar un servicio hospitalario moderno y completo, atendido siempre por un Veterinario colegiado y actualizado.  Ofrecemos lo que tenemos!!!

Visión

Ser el Hospital Veterinario con mejores instalaciones, equipo y personal capacitado para atender cualquier tipo de padecimientos de mascotas domesticas y especies exóticas y silvestres.

Nuevo Local

A partir de septiembre del 2009 con el fin de seguir ofreciéndole la misma calidad de siempre pero con más y mejores servicios, estaremos en nuestra nueva dirección en la 4a calle 4-31 zona 10, con instalaciones completamente renovadas con el objetivo de poder realizar cualquier tipo de servicio veterinario en la misma clínica. Además, contaremos con servicio de baño y peluquería canina así como con una tienda especializada en artículos y todo tipo de complementos para la seguridad y el embellecimiento de sus mascotas (correas, collares, cunas, vestidos, abrigos, adornos, etc.).